Violencia armada en Allentown: dos personas resultaron heridas de bala en distintos tiroteos en menos de 15 horas

Foto: Fb Allentown Police Department

Dos balaceras en la ciudad en distintos lugares durante la noche de este jueves y la mañana del viernes dejaron un saldo de dos personas heridas  

El Departamento de Policía de Allentown informó que la primera víctima fue encontrada la noche del jueves, cerca de las 6:55 pm en 200 blk. E. Fairview St. con una herida de bala que no amenazaba su vida, mientras que la otra persona fue hallada en las mismas circunstancias alrededor de las  8:57 am del viernes en el 800 blk. N. 12th St.

Según el reporte policial, ambas víctimas recibieron atención médica en cada escena y luego fueron trasladadas a hospitales del área por los Servicios Médicos de Emergencia de Allentown (EMS).

Por el tiroteo de este viernes fue detenido Sedan Williams, de 23 años de edad, que enfrenta cargos por asalto con agravantes y peligro temerario.

Por estos hechos, la policía está pidiendo a cualquier persona que tenga información que se comunique con los detectives al 610-437-7721 o al mostrador de la policía al 610-437-7753 (extensión 1), para esclarecer las circunstancias de estos eventos violentos.

También está disponible la aplicación Tip411 en la página de Facebook de la policía de Allentown o el sitio web del departamento.

La policía no reveló más detalles relacionados con la investigación.

Translate »