Valley Stars FC realizará una prueba para captar nuevos talentos este sábado

Foto facebook Valley Stars FC

Si eres mayor de 16 años y tienes talento y pasión por el fútbol, esta es tu oportunidad para demostrar tus habilidades y tener la posibilidad de sumarte al plantel del Valley Stars FC.

Valley Stars FC, el equipo de fútbol con sangre latina que inició su camino en la UPSL este año, está en la búsqueda de jugadores con talento que puedan sumarse al plantel. Por esta razón, realizará una prueba para captar jóvenes con habilidades de juego este sábado 31 de julio en la Phillipsburg High School, desde las 5 hasta las 8 pm.

“¿Tienes lo que se necesita para ser parte de Valley Stars? Las pruebas de otoño de UPSL están aquí. ¡Asegúrate de registrarte y mostrarnos tu talento!”, detalla una publicación del equipo en su cuenta de Facebook.

“Queremos armar el mejor equipo posible para ganar la UPSL. Ese es el plan. Queremos salir invictos esta temporada para crecer como club y estamos buscando el mejor talento”, declaró Richard Guedes, integrante de la vicepresidencia del equipo semiprofesional, a Latino News Network.

Guedes dijo que parte de las destrezas que buscan en los aspirantes es que “tengan técnica, habilidad, buena defensa y manejo del balón”. A la vez, aseguró que la edad no es un condicionante si el jugador cuenta con estas características, por lo que extendió la invitación para cualquier persona que tuviera interés en la propuesta. 

En ese sentido, el referente del equipo indicó que harán pruebas de juego con posesión de balón para evaluar la rapidez de los participantes y su manejo de la pelota sobre el campo.

Además, se realizarán evaluaciones de estado físico a los talentos. El objetivo del club es incorporar jugadores con habilidad y experiencia al plantel que ayuden a reforzar la dinámica del juego.

“Ya tenemos jóvenes registrados de muchos lugares y esperamos poder armar un buen plantel para la temporada de otoño”, señaló el integrante de la institución deportiva.

De acuerdo con la web oficial del equipo, los jóvenes que deseen participar deben registrarse y pagar una inscripción de 60 dólares.

En su registro, deberán agregar datos personales, correo electrónico, número de teléfono y opcionalmente sumar una descripción de sus habilidades y experiencia en el deporte. Quienes opten por hacerlo de manera presencial, también podrán inscribirse el día de las pruebas.

Translate »