Vacunación en Nueva Jersey: se amplía la elegibilidad para los mayores de 16 años

Foto: Twitter Phil Murphy

Seis mega sitios estarán a disposición para la inoculación del antídoto contra el COVID-19. Los interesados no requerirán de cita previa.

El Gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, anunció que “todas las personas mayores de 16 años que vivan, trabajen o estudien en Nueva Jersey” han sido habilitadas para recibir su vacuna contra el Coronavirus.

El anuncio llega poco tiempo después de que el estado haya superado las 3 millones de personas totalmente inmunizadas. En este sentido, el objetivo de la Campaña de Vacunación en Nueva Jersey es que la totalidad de adultos se encuentre completamente vacunado antes del 30 de junio, lo que implica un total de 4,7 millones habitantes.

Respecto a las cifras de circulación del Coronavirus, las autoridades sanitarias informaron que en las últimas 24 horas se produjeron 2.175 nuevos contagios, y el número podría incrementarse debido a la presencia de 372 casos sospechosos. 

A su vez, la tasa de positividad en el estado es de 0,72% y se reportaron 20 nuevas muertes.

¿Dónde puedo vacunarme?

Se informa a continuación el listado de centros que permiten la vacunación a mayores de 16 años sin necesidad de cita previa, junto con sus horarios de atención:

Condado de Atlantic

-Centro de convenciones de Atlantic City: de 9 a.m. a 4 p.m.

Condado de Bergen

-Hipódromo en Meadowlands: de 8 am a 12 p.m.

Condado de Burlington

-Moorestown Mall de 9 a.m. a 5 p.m.

Condado de Gloucester

-Rowan College of South Jersey: de 8 a.m. a 12 p.m. Y de 2 p.m. a 6 p.m.

Condado de Middlesex 

-Centro de convenciones y exposiciones de Nueva Jersey: de 8 a.m. a 12 p.m.

Condado de Morris

-Rockaway Townsquare: de 8 a.m. a 12 p.m.

Translate »