UPS anunció la contratación de 500 empleados en Filadelfia

Foto: @UPS_ Noticias Twitter

La empresa de entrega de paquetes ofrece puestos a tiempo parcial en diferentes turnos. Brindará beneficios de atención médica, pensión y matrícula, y una oportunidad de compra de acciones con descuento a los nuevos trabajadores.

UPS informó que está en la búsqueda de contratación de 500 nuevos empleados en el área de Filadelfia, con el fin de ampliar su capacidad en la región. Se trata de puestos permanentes de manejo de paquetes a tiempo parcial.

“Estamos buscando personas para unirse a nuestro equipo aquí en el área de Filadelfia, y posiblemente para comenzar una gran carrera en UPS”, expresó la Directora de Recursos Humanos Lucía Peyton.

En este sentido, desde la entidad comunicaron que más de 120.000 empleados comenzaron en puestos de conducción y actualmente se desenvuelven a tiempo completo en el área de gestión.

Respecto a la medida, Peyton sostuvo que “el rápido y continuo crecimiento del comercio electrónico junto con la demanda general de nuestros servicios está creando nuevas oportunidades a tiempo parcial”.

Oferta laboral

Desde UPS señalaron que los puestos vacantes incluyen “atención médica (después de un breve período de espera), contribuciones para la jubilación, asistencia para la matrícula y un programa de compra de acciones con descuento”.

Respecto al pago inicial por hora, actualmente alcanza un máximo de 17 dólares, dependiendo de la ubicación, el turno y la posición, e incluye aumentos anuales.

Respecto a Filadelfia, los trabajos se ofrecen en las siguientes ubicaciones:

  • Lawnside – 301 E Oak Ave, Lawnside, NJ 08045
  • Oregon Ave – 15 E Oregon Ave, Filadelfia, PA 19148
  • PHL Air Hub – 1 Hog Island Rd, Filadelfia, PA 19153
  • Willow Grove – 700 Blair Mill Rd, Horsham, PA 19044

Las personas interesadas deberán completar las solicitudes en el siguiente enlace.

Translate »