Una reunión del Concejo de Filadelfia sobre violencia armada se interrumpió cuando el hermano de un defensor recibió un disparo

Foto: Facebook City Council of Philadelphia

La reunión se estaba llevando adelante de forma virtual cuando John Solomon, quien representa a la organización Endangered Kind, anunció lo que acababa de suceder. La ciudad ya contabiliza 394 tiroteos no fatales en lo que va del año.

El pasado martes, durante una reunión del Concejo de la Ciudad de Filadelfia sobre la violencia armada, uno de los hermanos de los defensores recibió un disparo y la misma tuvo que interrumpirse.

“No quería despedirme sin dejar que la gente que está aquí supiera lo real que es la violencia armada. A mi hermano le acaban de disparar”, dijo John Solomon, representante de la organización Endangered Kind durante la audiencia virtual.

“Esta es una especie de situación de emergencia, así que saldré y veré qué está pasando”, agregó el defensor de poner un freno a este tipo de violencia en la ciudad que, en lo que va del año, ya contabiliza 394 tiroteos no fatales.

Todo ocurrió cuando el representante estaba a punto de hacer una presentación de la organización a la cual representa. Cabe recordar que Solomon había ido a la cárcel luego de intentar asesinar a otra persona.

El hecho sucedió cuando él tenía 13 años y hoy, a sus 23, usa su ejemplo para demostrar que hay jóvenes que pueden rehabilitarse y salir de esa situación. 

El hermano de Solomon se encuentra fuera de peligro, recuperándose en un hospital de la ciudad. Él indicó que está situación sólo refuerza aún más su compromiso con esta causa.

Translate »