Una pareja de adultos mayores de Nueva Jersey se vacunó al mismo tiempo que cumplió 50 años de matrimonio

Foto: NBC NY

La increíble historia conmovió al personal del hipódromo de Meadowlands, donde los ancianos recibieron la segunda dosis del antídoto. “Los 50 años pasaron muy rápidamente y espero que tengamos muchos más juntos”, dijo Alan Greene, esposo de Judy.

Se ha dicho muchas veces: detrás de cada frío número diario que actualiza las cifras de COVID-19 en una ciudad, un estado, un país o el mundo hay millones de historias que no se conocen y significan momentos de desazón o alegría para los involucrados.

Generalmente, a lo largo de los primeros meses de la pandemia este argumento se usó para ejemplificar situaciones tristes, de personas que fallecían o caían hospitalizadas por haber contraído la enfermedad.

Sin embargo, el inicio y la posterior aceleración del calendario de vacunación permite conocer la otra cara de la misma moneda, ya que cada vez más familias observan como sus adultos mayores, pacientes de riesgo o trabajadores de primera línea reciben la tan deseada inmunidad y transitan sus días con mucha mayor tranquilidad.

Una situación de ese estilo se produjo este fin de semana, ya que Alan y Judy Greene, una pareja de adultos mayores de Nueva Jersey, recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

A esa historia, ya de por sí emotiva, hay que sumarle un condimento especial: los ancianos llegaron a ese esperado momento al mismo tiempo que cumplían 50 años de casados, lo que conmovió al personal del hipódromo de Meadowlands, el sitio donde ambos se aplicaron sus respectivas dosis.

“La sensación que tenemos es la más importante de todas: estamos juntos y estamos sanos”, celebró Judy, que festejó la aplicación de las segundas dosis: “Esto nos está haciendo aún más saludables”, dijo la mujer, que vive junto a su esposo en Newark.

“Esperaba pasar mis 50 años de matrimonio en un crucero, no aquí”, bromeó, aunque aclaró que está muy feliz de poder volver a una cierta tranquilidad tras pasar toda la pandemia encerrados en su hogar.

“Los 50 años pasaron muy rápidamente y espero que tengamos muchos más juntos”, expresó Alan, visiblemente emocionado por la situación.

Translate »