Una niña de 7 años murió y otros dos resultaron heridos en un tiroteo después de un partido de fútbol americano en una escuela del condado Delaware

Foto: Scott Rodgerson on Unsplash

La balacera, que acabó con la vida de la menor, se produjo este viernes por la noche poco después de haber concluido un partido en la escuela secundaria Academy Park.

Una niña fallecida y dos heridos fue el saldo de un tiroteo ocurrido este viernes en la noche a las afueras de una cancha de fútbol americano en Sharon Hill, en el condado de Delaware, después que concluyó un partido entre la escuela secundaria Academy Park y Pennsbury.

Los informes policiales indican que los disparos se originaron desde un vehículo que estaba cerca y, en medio de la situación, más de 100 espectadores corrieron en todas las direcciones para resguardarse.

Hasta el momento, la identidad de la niña fallecida no ha sido revelada y tampoco la de los menores que resultaron heridos. 

WPVI-TV, informó que tres personas fueron detenidas por este hecho y se recuperó un arma en el lugar.

Deanna Bankston, dijo al citado medio que estaba parada al lado de la menor cuando fue alcanzada por un proyectil.

 «Cuando le dispararon, cayó y me agarró de la pierna mientras bajaba. Me arrodillé, pero luego su mamá se arrodilló junto a ella, y luego tuve que levantarme e ir a buscar a mis hijos», declaró la testigo.El Distrito Escolar de Pennsbury confirmó que ningún jugador, padre o cuerpo técnico resultó herido en el tiroteo y ofrecieron asistencia mental a quienes la necesiten. «Este fue un evento traumático para todos los involucrados”, dijo el  superintendente de educación, Thomas Smith.

Translate »