Una mujer de Allentown fue arrestada por intentar contratar un “sicario” para su esposo

Foto: Twitter @AllentownPolice

Claudia F. Carrion, residente de Allentown de 44 años, enfrenta un cargo por intentar cometer un delito de homicidio criminal contra su esposo a través de la presunta contratación de un asesino a sueldo

El fiscal de distrito del condado de Lehigh, Jim Martin, informó que Claudia F. Carrion intentó contratar a un “sicario” que acabara con la vida de su esposo, bajo el alegato de que su pareja era abusiva con ella.

Agentes encubiertos del Departamento de Policía de Allentown lograron descubrir lo que se tramaba entorno a este supuesto intento de homicidio en el que participaba Carrion, tras recibir la alerta de un informante confidencial.

Carrion fue aprehendida mientras sostenía un encuentro con un detective encubierto a quien le ofreció 4.000 dólares para que concretara el encargo.

Sin embargo, la mujer manifestó que no podía pagar todo el monto acordado por adelantado y le entregó 100 dólares con la promesa de pagar el resto de la deuda en cuotas semanales.

La Oficina del Fiscal de Distrito, indicó que Carrion está bajo custodia en la cárcel del condado de Lehigh con una fianza de 500.000 dólares. 

Translate »