Una gran exhibición con más de 1.500 vehículos personalizados llega este fin de semana a Lehigh Valley

Foto: Discover Lehigh Valley

Feria de arte, bandas musicales, juegos y diversión para toda la familia es parte de la programación que trae para este año el tradicional evento de la región, donde los vehículos son los protagonistas.

The Wheels of Time Annual Rod & Custom Car Jamboree es el espectáculo que se llevará a cabo en Lehigh Valley del viernes 27 al domingo 29 de agosto en el Parque Conmemorativo de Macungie, donde los asistentes podrán disfrutar de la exhibición de más de 1.500 vehículos con características especiales.

El evento que se desarrolla todos los años el fin de semana anterior a la celebración del Día del Trabajo abre sus puertas todos los días desde las 7 am hasta las 5 pm, para visualizar los automóviles Rods and Customs. Los eventos musicales del viernes y sábado estarán abiertos hasta las 10 pm.

Valor del ingreso al evento y normas

Los espectadores deben pagar una donación de 10 dólares para acceder a las instalaciones  y los niños menores de 16 años que van acompañados de un adulto tienen acceso gratuito.

Está permitido el ingreso para personas con discapacidad solo en silla de ruedas y no está autorizado el acceso de mascotas, bicicletas o patinetas.

Actividades programadas

El viernes a las 7 pm se presentará el cantante Jeff Krick Jr Tribute To Elvis y demás artistas. Para el sábado a las misma hora será el turno de la banda Flamin Dick and The Hot Rods.  

Parte de la programación del evento incluye una caravana de 200 vehículos que recorre las carreteras de las ciudades de Macungie y Emaús la noche del viernes, uno de los actos favoritos de la comunidad desde hace mucho tiempo.

Los automóviles parten de Allen Organ, en Rt 100 a las 6:45 pm, y transitan por la avenida principal de Macungie hasta llegar a la calle Chestnut en Emaús. Seguidamente, la ruta continúa por la avenida State hasta la calle Harrison, para seguir hacia la calle Norte a las 7 pm y culminar el recorrido en Lower Macungie Rd.

Comida y arte

Durante el desarrollo del evento los asistentes podrán contar con varias opciones de comida y también estará disponible un mercado de artículos nuevos y usados para vehículos en donde se podrán encontrar diversos accesorios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »