Una fiesta con “miles de jóvenes” en una playa de Nueva Jersey fue disuelta por “comportamiento rebelde”

Foto: http://piervillagenj.com

El evento se desarrolló en la playa de Pier Village, en la ciudad costera de Long Branch, y reunió  a miles de jóvenes que fueron dispersados por la policía después de comenzar a ingerir bebidas alcohólicas y comportarse indebidamente.

El director de Seguridad Pública de Long Branch, Domingos Saldida, informó que una fiesta en la playa de Pier Village, Nueva Jersey, comenzó por una convocatoria en las redes sociales y atrajo a “miles de jóvenes” y visitantes de todo el estado, pero llevó a las autoridades a cerrar el evento después que comenzó a descontrolarse.

“Alrededor de las 5 de la tarde comenzaron a beberse y a comportarse de manera rebelde en esta reunión y se pidió a los visitantes que abandonaran la playa”, indicó Saldida en un comunicado el domingo.

El funcionario señaló que la policía logró dispersar a la multitud y cuatro personas fueron arrestadas por el delito de alteración del orden público.

Saldida dijo que en medio del desorden algunos locales comerciales de la zona cerraron sus puertas. Sin embargo, no hubo reporte de daños materiales ni heridos.

Un video difundido en Facebook muestra a una multitud de jóvenes corriendo de un lado a otro en el área de Pier Village y más tarde se observan otros asistentes bailando sobre un vehículo en movimiento, mientras otras personas parecen tener una discusión.

El jefe de la policía de Atlantic Highlands, David Rossbach, dijo en una publicación en Facebook que las fuerzas del orden de las ciudades vecinas y agencias del condado de Monmouth intervinieron para controlar la situación.

Chavonne Berry, una mujer que asistió a la fiesta en la playa en compañía de su familia, declaró a Asbury Park Press que el evento solo fue “un montón de jóvenes adultos simplemente disfrutando”. 

Translate »