Una compañía de Allentown busca trabajadores para más de 100 puestos

Foto: Mapquest.com

Uline Shipping Supplies apuesta por generar nuevas fuentes de empleo en un contexto donde la situación laboral se ve críticamente afectada.

Uline Shipping Supplies, especialista en envío de suministros, se encuentra actualmente en la búsqueda de más de 100 trabajadores para ocupar cargos en diversas funciones. “La compañía se enorgullece de ofrecer la mejor calidad y la mejor selección de productos con el servicio más rápido de la industria”, dijeron los representantes de la empresa.

El pago parte en los $23 la hora, e incluye un bono por inicio laboral de $6,000 que será cobrado en diciembre. Uline llevará a cabo cuatro instancias de contratación en  Uline Way al 700 en la ciudad de Allentown de 8 am a 3 pm en las siguientes fechas: sábado 29 de agosto, domingo 30 de agosto, sábado 12 de septiembre y domingo 13 de septiembre.

Los interesados deben registrarse previamente para asegurar un cupo de entrevistas en el sitio web de la empresa. Los solicitantes deberán cumplir con las pautas establecidas por el estado y el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), que contemplan el uso obligatorio de tapabocas, distanciamiento y control de la temperatura.

La oportunidad laboral se enmarca en un contexto donde Tom Wolf, gobernador de Pensilvania, ordenó a los funcionarios del Departamento de Trabajo e Industria que abrieran las solicitudes al programa de “Asistencia para salarios perdidos”. 

Esta iniciativa consiste en un beneficio semanal de $300, sumado a los beneficios de desempleo regulares a aquellos que perdieron sus trabajos debido a COVID-19. Al mismo tiempo, las personas afectadas por la falta de trabajo pueden encontrar un rumbo en Uline. 

Cabe recordar que desde el 15 de marzo, más de 2 millones de trabajadores en todo el estado han presentado reclamos de compensación por desempleo, según el Departamento de Trabajo e Industria.

Translate »