Una colisión entre dos vehículos impactó contra un restaurante en Manhattan y dejó siete personas heridas

Fotos Twitter:@Bogs4NY

El reporte de las autoridades detalla que una camioneta Nissan circulaba por la segunda avenida de la ciudad de Nueva York e impactó contra un Toyota Camry negro, ocasionando que se estrellara contra un restaurante ubicado en East 50th Street,

El Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York (FDNY) informó que cerca de las 8:30 am una camioneta blanca chocó por detrás a un Toyota Camry negro en la segunda avenida, generando una reacción en cadena que envió el auto directo contra un comedor al aire libre ubicado al lado de Crave Fishbar, un restaurante ubicado en la esquina.

Los reportes policiales señalan que la camioneta continuó a través de un puesto de frutas en el área y se detuvo en East 49th Street, donde se estrelló contra un andamio.

Fotos Twitter:@Bogs4NY

El FDNY dijo que el siniestro dejó siete personas heridas, entre ellos dos niños de 5 y 7 años que fueron alcanzados por los escombros del comedor. Una persona sufrió una fractura de cadera, pero no se reportaron heridas graves en las demás víctimas.

Por su parte, el jefe del batallón del FDNY, Tom Lapolla, dijo que los andamios de un edificio cercano estaban “comprometidos” por el impacto y serán removidos. Una cámara de la esquina captó el momento cuando el Camry impactó y esparció partículas de madera por todo el lugar.

Según la policía, no hubo heridos en el restaurante al aire libre de Crave Fishbar. El local presta servicios de miércoles a domingo, a partir de las 4 pm, según su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del accidente, pero el hombre que conducía la camioneta fue detenido y las investigaciones continúan. 

Translate »