Una colisión entre dos vehículos en la autopista de Pensilvania deja un saldo de tres personas fallecidas

Foto de Courtney Corlew en Unsplash

Tres personas murieron y dos resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido el sábado en la rampa de salida de la autopista del peaje de Pensilvania, en el municipio de Penn Forest.

Bryan Nissen, de 33 años, residente de Nueva Jersey, conducía un Toyota Camry en dirección norte por la Ruta 903 -en compañía de tres pasajeros- cuando intentó girar a la izquierda en la Ruta 476 y se encontró en el camino a Brett Knoll (37), quien se trasladaba hacia el sur en una Jeep Grand Cherokee, informó la Policía Estatal de Pensilvania.

Según el reporte policial, luego del choque, dos de los acompañantes que viajaban en el Camry fueron declarados muertos en el lugar del siniestro y una tercera víctima fue trasladada en avión al Hospital Geisinger donde falleció.

La policía no reveló las identidades de las víctimas fatales, pero indicaron que todos eran residentes de Nueva Jersey y sus edades eran de 31, 30 y 25 años.

Nissen, quien conducía el vehículo donde iban las tres víctimas fatales, y el conductor del otro coche, fueron trasladados al Lehigh Valley Hospital-Cedar Crest, pero las autoridades no revelaron detalles sobre su estado de salud.

Los informes policiales indican que las tres víctimas fatales no portaban debidamente el cinturón de seguridad en el momento del accidente, mientras que los dos conductores respetaron la norma. 

Translate »