Una cadena de farmacias distribuirá vacunas contra el COVID-19 en algunas sucursales de Nueva Jersey

Foto: Ron Cogswell - Flickr

CVS Pharmacy administrará las vacunas en 27 tiendas a lo largo del área. Para obtener la dosis será necesario registrarse en la página web y programar un turno a partir del 9 de febrero.

La Cadena de Farmacias CVS Pharmacy anunció que comenzará a proporcionar antídotos contra el COVID-19 en algunas de sus sucursales en Nueva Jersey desde el 11 de febrero. Los productos se distribuirán en 27 puntos en todo el estado y se podrán programar turnos desde la semana que viene, aunque los diferentes sitios empezarán a funcionar de manera paulatina.

En un comunicado, la corporación minorista indicó que para las ubicaciones que ofrecerán vacunas contra el COVID-19, las citas se podrán reservar a partir del 9 de febrero, cuando los locales reciban los contingentes de suministros suficientes.

Si bien no se requiere una preinscripción, es necesario registrarse en CVS.com o a través de la aplicación CVS Pharmacy una vez puestos en marcha los encuentros. Para aquellos que no cuentan con acceso en línea, existe un teléfono de atenciónal cliente al (800) 746-7287. No se colocarán los inyectables sin el trámite previo.

“La lista de tiendas específicas estará disponible en la web a medida que reciban envíos de vacunas y las citas estén disponibles”, dijo la portavoz de la empresa, Tara Burke. 

La compañía no especificó todas las tiendas para Nueva Jersey, pero aseguró que habrá sucursales en Brigantine, Edison, Elizabeth, Flemington, Green Brook, Hoboken, North Bergen, North Plainfield, Princeton, Seaside Heights, Stanhope, Union, Voorhees y West Orange.

Los insumos solo estarán destinados a las personas que cumplan con los criterios de elegibilidad del área, que, según CVS, serán “confirmados por el estado antes del lanzamiento”. La empresa no especificó si es necesario estar inscrito en el sistema de registro de Nueva Jersey para poder acceder a las inoculaciones.

Translate »