Un vecino de Nueva Jersey encontró un explosivo de la Segunda Guerra Mundial en el patio de su casa

Foto: Policía de Lower Township

Sucedió en el condado de North Cape Bay. El artefacto fue hallado mientras el hombre cavaba y estaba sin detonar. La Policía evacuó a los residentes de la zona y cerró el tránsito por precaución.

Un vecino del condado de North Cape Bay, en Nueva Jersey, encontró un artefacto explosivo de la Segunda Guerra Mundial en el patio de su casa. Sucedió cuando estaba cavando en el lugar, alrededor de las 11 a.m. este miércoles.

El hombre vive en el bulevar Washington y, al ver el proyectil de 75 mm, decidió llamar a la Policía. El artefacto fue desenterrado y se corroboró que no había sido detonado nunca. Por precaución, se detuvo el tránsito y se evacuó a los vecinos.

Un grupo de especialistas del Escuadrón de Bombas de Atlantic City se hizo presente en el lugar y se llevó el artefacto, desechándolo en una zona segura. Luego de las pericias de oficio, dejaron que los vecinos volvieran a sus viviendas.

Es la segunda vez en lo que va del año que se encuentran este tipo de artefactos en Cape Bay. La vez anterior fueron dos los explosivos que se encontraron en el patio de una casa. Sucedió el 10 de marzo y la Policía detonó los mismos en una playa en las inmediaciones del condado.

Translate »