Un tiroteo en el estacionamiento de un Walmart en Lehigh Valley dejó un saldo de una persona fallecida y otra hospitalizada

Foto: www.wfmz.com

Los reportes policiales indican que dos personas fueron heridas de bala el viernes alrededor de las 7:00 pm afuera de la tienda ubicada en MacArthur Road, Whitehall Township, y quedaron tendidas cerca de un vehículo con el motor encendido.

La oficina del fiscal de distrito del condado de Lehigh informó que luego de las detonaciones una mujer identificada como Jane Doe fue declarada muerta a las 7:40 pm del viernes en Lehigh Valley Hospital-Cedar Crest y la otra víctima se encuentra bajo tratamiento, aunque no se revelaron más detalles sobre su estado de salud.

De acuerdo con la versión policial, testigos del hecho manifestaron que el atacante disparó contra las víctimas mientras estaban en el estacionamiento y luego huyó en un automóvil.

La oficina forense del condado de Lehigh dictaminó que la muerte de la víctima fue un homicidio por heridas de bala en el cuerpo.

Inicialmente, las autoridades manejaban una línea de investigación relacionada con el presunto secuestro de niños, pero esta versión fue desmentida.

La policía no reportó ningún arresto y la investigación continúa en manos del Grupo de Trabajo de Homicidios del Condado de Lehigh, la oficina del fiscal de distrito, la policía del municipio de Whitehall y la oficina del forense del condado de Lehigh.

Translate »