Un Sargento de la Policía de Trenton se quitó la vida con su arma de fuego en Plainsboro

Un portavoz de la policía de Plainsboro informó que en la escena del crimen se encontraron 3 notas escritas por la víctima, con mensajes dirigidos a su familia.

Daniel Pagnotta III, un Sargento del Departamento de Policía de Trenton con 21 años de carrera, se suicidó con su arma de fuego y fue encontrado la madrugada de este miércoles en la parte trasera de su vehículo, en un estacionamiento de negocios en College Road, según alertó el teniente de la policía de Plainsboro, John Bresnen.

De acuerdo con Bresnen, aún se esperan los resultados de la autopsia para confirmar la causa de muerte de Pagnotta, pero todo apunta a que el oficial sesgó su propia vida, a juzgar por las evidencias recabadas dentro de su vehículo, que incluyen su arma de fuego.

El teniente detalló que la búsqueda del oficial Daniel Pagnotta inició a primera hora del día, luego de que la policía de Hopewell activara una alarma por el caso de un hombre suicida que concluyó con un saldo de tres oficiales heridos después de una persecución de vehículos.

El alcalde de la ciudad de Trenton, Reed Gusciora, dijo que el veterano de la policía era un hombre gracioso, le gustaba jugar al fútbol y era un padre de familia con dos hijos. “Amado por todos en el Departamento de Policía de Trenton, se dedicó a la ciudad y al trabajo policial desde el momento en que se unió a la fuerza después de graduarse de la academia de policía en 1999”, destacó el alcalde.

El ex teniente de la Policía de Trenton, Rolando Ramos, también describió al Sargento Pagnotta como un hombre tranquilo, que amaba su trabajo y tenía un gran sentido del humor que lo hacía ser respetado por todos.

“Cada policía que está trabajando se hace preguntas, el miedo es constante debido a la negatividad de la situación en la que la policía está siendo golpeada”, expresó el exfuncionario Rolando Ramos, tras preguntarse si las tensiones actuales que vive el país en torno a los conflictos policiales pudo haber llevado a Pagnotta a tomar la trágica decisión.

Translate »