Un proveedor de logística busca contratar a 1.000 trabajadores en Lehigh Valley

Foto: Gérard Michel - Flickr

Las sedes para aplicar a los empleos disponibles se encuentran en Milford Township y en Palmer Township. Los salarios arrancan en $13,50 la hora.

La empresa XPO Logistics espera contratar a más de 1,000 personas en tres instalaciones del área de Quakertown, Lehigh Valley, antes de entrar en la temporada alta de vacaciones. Los puestos disponibles se dividen en empleos a tiempo permanente, estacional, completo y parcial. 

Para contribuir a completar las vacantes en las instalaciones de Milford Township, la compañía está organizando una jornada de contratación desde los vehículos de 11 am hasta las 3 pm este miércoles en 3000 AM Drive. Los asistentes deben presentar su solicitud en línea, que podrán obtenerla en jobs.xpo.com.

XPO anunció que sus gerentes informarán a los candidatos calificados en el evento, el mismo día. Los postulantes deben acudir con barbijo y permanecer en sus respectivos automóviles, en donde se realizarán las entrevistas. Los presentes también deben firmar una exención de reconocimiento de COVID-19 y someterse a un control de temperatura, según indicó la firma.

“Es gratificante apoyar a las comunidades en las que operamos creando miles de puestos de trabajo este año”, dijo Troy Cooper, presidente de XPO de Greenwich, Connecticut. Anticipó que los “clientes minoristas y de comercio electrónico esperan una fuerte temporada navideña, con impulso continuo en 2021”. 

Asimismo, el titular de la empresa estimó que alrededor del 40% de las contrataciones parciales se trasladarán a empleos permanentes y efectivos después de las vacaciones. Por último, cuando se le preguntó sobre el personal durante todo el año en sus edificios de Lehigh Valley, XPO aclaró que el número puede fluctuar según las necesidades de los usuarios.

En cuanto a los incentivos laborales, se ofrecen pagos sobre horas extras para los trabajadores seleccionados en los centros de distribución. Por ejemplo, un manipulador de materiales en los establecimientos de Milford Township comienza en $13,50 la hora, más el abono diferencial por turno. Muchos otros puestos, incluidos los operadores de carretillas elevadoras y montacargas, enumeran tasas de pago iniciales más altas.

Translate »