Un policía de Pensilvania fue filmado mientras estaba borracho y dañaba una rueda de un auto

Se trata de un oficial de Pittston, de 44 años. Un celular captó el incidente en un video el pasado 29 de agosto. Tiene otros cargos por dañar al menos a 5 vehículos.

Un policía de Pensilvania fue acusado por intentar robar una rueda luego de haber sido echado de un bar cuando un mozo se negó a servirle más tragos.

El ex oficial fue identificado como Dion Fernandes, oriundo de Pittson y de 44 años,  quedó registrado en un video filmado por una persona que pasaba por el lugar y que vio la situación. Las imágenes, que duran 7 segundos, fueron difundidas por FOX56.

En las mismas, se puede ver a Fernandes con una remera color amarillo y pantalones cortos color marrón, golpeando la rueda de un SUV en la Main Street hasta que el elemento explota. Toda la situación se habría producido el pasado 29 de agosto en la puerta de un restaurante céntrico.

Según trascendió más tarde, luego de acudir a dos bares diferentes, Fernandes llamó a un compañero policía y le pidió un cuchillo. Ambos se reunieron en un estacionamiento cerca del lugar y su colega le entregó el arma. Unos 10 minutos después, ingresó la denuncia sobre un hombre que estaba cortando neumáticos al 911.

Fernandes fue suspendido inmediatamente después, luego que se diera intervención a la Policía Estatal de Pensilvania que investigó la causa. El hombre estaba acusado además de causar daños en otros cinco vehículos, valuados en 5.500 dólares.

“Estoy seguro de que hicieron lo que tenían que hacer, pero no me sorprende, dado el hecho de que había varios vehículos involucrados. Pero ya sabes, es un cargo muy serio”, dijo el alcalde de la ciudad de Pittston, Mike Lombardo.

Aún no se sabe con certeza si Fernandes fue o no detenido. Lo cierto es que ya hay una orden en curso.

Translate »