Un perverso propietario de un gimnasio en Nueva Jersey ofrece membresías gratuitas a personas no vacunadas

Matt Rourke / AP

Ian Smith, propietario del gimnasio The Atilis Gym en Nueva Jersey, ofrece membresías gratuitas a las personas que no se vacunen. En una movida perversa, este sitio promueve que las personas no se inmunicen contra el COVID-19.

Este personaje ya había sido noticia cuando se opuso al cierre de estos espacios y esta vez redobló la apuesta. El anuncio fue realizado en sus redes sociales personales. “A la luz de que Krispy Kreme dio donas gratis a quienes recibieran la inyección de COVID-19, aquí en The Atilis Gym estamos otorgando membresías gratuitas a todos los que no se vacunen”, escribió.

La cuenta tiene unos 17 mil seguidores y da cuenta de algunas de las opiniones de Smith como que el ejercicio y las vitaminas son la mejor forma de combatir al virus. “Creemos en la salud, la forma real”, escribió en su momento. “Ejercicio, buena dieta, mucha vitamina D, zinc y un ambiente para desestresarse”, agregó.

Smith había salido en varias transmisiones de televisión cuando se opuso al cierre de los gimnasios. “No me importan las multas”, dijo frente a las cámaras en ese momento. “Méteme en la cárcel. No me importa. No les voy a pagar ”.

Además, según ABC News, el hombre cuenta con otros antecedentes, ya que fue encarcelado en julio del año pasado luego de haber sido sentenciado a 5 años de prisión por atropellar a Kevin Ade mientras conducía alcoholizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »