Un nuevo episodio de violencia armada en Allentown termina con una víctima fatal

Foto: allentownpa.gov

Se trata de un hombre de 43 años, que no pudo ser salvado a pesar de recibir asistencia médica en el momento. 

Allentown atraviesa un contexto complicado respecto a la violencia armada, con el registro del cuarto episodio de este tipo en una semana.

Según declaraciones del Subdirector forense y Gerente de operaciones de la Oficina del forense del condado de Lehigh, Daniel A. Buglio,  a The Morning Call, se logró identificar a la víctima como José L. Bermúdez, de 43 años.

En cuanto al hecho, la policía de Allentown informó que se registró un disparo en la Calle Hall, cerca de las 10:30 p.m del viernes. Tras el aviso, las fuerzas de seguridad arribaron a la escena y en ese momento “los agentes localizaron a una persona que sufría una herida de bala”.

Inmediatamente, la persona fue llevada a un hospital local, lugar en el que “desafortunadamente, sucumbió a sus heridas”, según detalla el comunicado.

Hasta el momento no se ha brindado más información, por lo que se desconocen las causas que derivaron en el homicidio. Tampoco se conocen precisiones respecto al autor.

Desde la Policía instaron a la ciudadanía a que aporten datos sobre el hecho, trámite que se realiza de manera anónima para proteger la identidad de los informantes.

Vías de contacto para comunicarse con la policía

  • Detectives: 610-437-7721.
  • Police Desk: 610-437-7753.
  • Mensajes de textos anónimos al Tip 411.
  • Facebook y sitio web oficial del Departamento de Policía de Allentown.
Translate »