Un nuevo episodio de violencia armada dejó a una persona herida en Allentown

Foto: Rich Rolen / 69 news

El Departamento de Policía de Allentown informó que la madrugada de este viernes, alrededor de la 1:20 am, recibieron un reporte por un tiroteo al 1200 de West Liberty Street, donde una persona resultó herida.

El subjefe de policía de la ciudad, Charles Roca, dijo en un comunicado que la víctima no sufrió una herida que comprometa su vida.

La persona -que no fue identificada- recibió atención por parte de los servicios de emergencias médicas de la ciudad y fue trasladada a un centro de salud de la zona, donde fue atendida y dada de alta, según indicó el oficial Roca.

Recientemente, un hombre residente de Lehigh Valley Hospital – Cedar Crest murió en la puerta de su casa,  luego de recibir un impacto de bala en medio de una balacera.

Debido a este y otros incidentes violentos que han ocurrido este año en la ciudad, la Policía de Allentown y la Policía Estatal de Pensilvania aumentarán el patrullaje en la capital del condado de Lehigh para reducir el crimen.

Asimismo, el estado asignará subvenciones a Filadelfia y otras regiones con altos índices de violencia armada para que puedan desarrollar planes que les permitan abordar las necesidades de seguridad pública.

Cualquier persona con información relacionada con el tiroteo de este viernes, puede comunicarse con los agentes de la investigación al número 610-437-7721 o por la línea de la oficina del Departamento de Policía al 610-437-7753 (Ext. 1).

Translate »