Un incendio en la zona este de Allentown dejó como saldo a una víctima fatal

Foto ilustrativa Pixabay en Pexels

Las autoridades recibieron una alerta de incendio en una casa al este de la ciudad y al ingresar a la escena para sofocar las llamas encontraron a un hombre sin signos vitales.

El capitán del Departamento de Bomberos de Allentown, John Christopher, informó que un hombre adulto fue encontrado en el lugar del incendio alrededor de las 4:30 am de este martes, al 600 de North Randolph Street, y su muerte fue confirmada por la oficina del forense del condado de Lehigh.

El oficial dijo que los bomberos tardaron cerca de media hora en controlar las llamas: “La parte más intensa del fuego se produjo en el área de la sala de estar de la casa y se extendió hasta el piso de arriba”.

Christopher detalló que el incendio ocurrió en una casa de ladrillos de estilo Cape Cod y el hombre fue encontrado en el primer piso, en el área de la sala de estar, donde se produjo el fuego más intenso.

Según el reporte oficial, la casa sufrió daños significativos y murieron algunas mascotas durante el incendio.

De acuerdo con la información revelada por el oficial Christopher, se reportó sobre dos personas que vivían en la casa, pero los equipos de rescate hicieron varias búsquedas y no encontraron a nadie más dentro.

Las autoridades dijeron que los bomberos permanecieron en el lugar del siniestro durante varias horas, con el objetivo de sofocar los distintos puntos calientes que pudieran provocar la reactivación de las llamas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »