Un hombre resultó muerto y una mujer herida en un incendio en Nueva Jersey

Foto: Facebook Montague Fire Department

Sucedió en una vivienda del condado de Sussex, el pasado viernes. Cuando los bomberos arribaron al lugar, la casa estaba consumida por las llamas. La víctima fue identificada como Roman Soloviov.

Un hombre de unos 50 años resultó muerto y una mujer herida durante un incendio que se desató en su vivienda en el condado de Sussex, en Nueva Jersey. El siniestro sucedió a las 7:25 p.m. del pasado viernes en un hogar de Clove Road, en Montague.

Los bomberos arribaron al lugar, pero la casa estaba sumergida en llamas, ingresaron y sacaron de los escombros a Roman Soloviov, quien ya se encontraba sin vida. La mujer fue trasladada hasta un hospital cercano por inhalación de humo.

Las autoridades locales no revelaron aún los motivos del siniestro y continúan investigando los pormenores del hecho. Tampoco se conoció qué cuartel de bomberos fue alertado sobre el incendio.

Lo que sí se dio a conocer es que los departamentos de bomberos de Montague, Greeley, Sparrow Bush, Huguenot, Orange, Port Jervis, Westfall Township, Sandyston y Milford respondieron al incendio para ayudar.

Translate »