Un hombre recauda más de 230 mil dólares para donarlos en alimentos Goya a los más necesitados

Foto: Casey Harper - Gofundme

La iniciativa surgió luego del llamado a boicotear a la compañía, tras las declaraciones del CEO de la empresa a favor de la administración Trump.

Casey Harper, de 27 años, oriundo del estado de Virginia, ha logrado recaudar más de 230 mil dólares a través de una campaña en la página web “GoFundMe” para destinar los fondos a la adquisición de alimentos de la empresa Goya Foods y distribuirlos a comedores locales en el área de Washington DC.

La campaña que promueve Harper, ocurre días después de que el CEO de Goya Foods, Robert Unanue, expresara que el presidente Trump es una “bendición” para Estados Unidos y calificara al mandatario como un “líder”. Esto desencadenó una reacción por parte de activistas y políticos contra una de las empresas de alimentos de origen hispano más grandes del país.

“Es bastante sorprendente que recaudamos tanto dinero, pero no es del todo sorprendente”, declaró Harper al referir como la colecta superó la meta inicial de 10.000 dólares. “La mafia liberal viene para cualquiera que no esté de acuerdo. Cancelar la cultura en su peor momento. Necesitamos tener nuestra voz”, señaló en su descripción de GoFundme.

Harper dijo que parte de los fondos recaudados serán destinados “para apoyar a las tiendas de comestibles locales”. Además, acordará que tipo de productos puede adquirir en la empresa y cómo distribuirlos en los bancos de alimentos.

“Esperamos comenzar a comprar lo antes posible, y tendremos videos e imágenes del proceso para que todos puedan ver los resultados. Nuestra compra se enfocará en arroz y productos enlatados, y se entregará en varias despensas en el área de Washington DC para que puedan manejar el volumen”, dijo.

Casey Harper, manifestó en su publicación que la campaña tiene como objetivo “apoyar a Trump y alimentar a los hambrientos”, y expresó que “todos saben que nuestra nación está siendo arrastrada por una fracción pequeña y radical de la población” para señalar que “la mayoría silenciosa no tiene que ser siempre silenciosa”

Translate »