Un hombre murió y una niña de 4 años resultó herida en un tiroteo en Filadelfia

Foto: FOX 29

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, un hombre falleció y la pequeña resultó herida de bala en varias ocasiones, en un tiroteo al 1100 de West Somerset Street.

Oficiales del distrito 25 del Departamento de Policía de Filadelfia informaron que una niña de 4 años recibió un disparo en el pecho, otro en el hombro y dos veces en el brazo izquierdo, mientras que un hombre de 32 años fue baleado en el cuello y la nalga, en medio de un tiroteo que se registró alrededor de las 11:30 am del jueves.

Las autoridades indicaron que la niña fue trasladada al Hospital St. Christopher y se encuentra en condición estable, pero el hombre fue atendido en el Hospital Temple, donde pocas horas después fue confirmado su deceso.

Hasta el momento continúan las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho, pero ninguna persona ha sido detenida.

El reporte preliminar no ha determinado si el tirador se desplazaba a pie o iba en un vehículo cuando accionó el arma. Lo que sí se sabe es que el atacante disparó a la víctima cuando estaba sentado a las afueras de un local y el informe balístico identificó 7 siete impactos de bala en el área.

Todavía no se ha identificado alguna relación entre la pequeña de 4 años y el hombre que falleció. 

Nota actualizada jueves 12 de noviembre, 4.30 pm.

Translate »