Un hombre murió tras ser apuñalado varias veces por otro sujeto en la carretera del condado de Schuylkill

Foto: www.republicanherald.com/ David Mckeown

George Marcincin (38) fue acuchillado en varias oportunidades por Tamiir Ion Whitted (29), después que ambos descendieron de sus vehículos y sostuvieron un enfrentamiento físico en la Ruta 61, en el municipio West Brunswick.

La Policía Estatal de Pensilvania reportó que la víctima falleció en el lugar del incidente ese mismo lunes, cuando el agresor intentó huir de la escena en un sedán plateado y fue capturado luego de una persecución en la Ruta 61, entre Holly Road y Chestnut Ridge Drive.

“Tanto la víctima como el actor salieron de sus vehículos, donde participaron en una confrontación física. El actor sacó un cuchillo y luego procedió a apuñalar a la víctima varias veces durante el altercado”, dijo el agente David Beohm en rueda de prensa.

Cuando el agresor salió bajo custodia de la estación de policía ubicada en Schuylkill Haven, dijo a WFMZ que la víctima “debería haber pensado en su familia antes de tener problemas con alguien que no tiene hijos ni esposa”.

Foto: www.republicanherald.com/ David Mckeown

Antes de subir a la patrulla de la policía, un periodista le preguntó: “¿Y valió la pena apuñalarlo varias veces, matarlo?, a lo que Whitted respondió: “Para defenderme de un hombre mayor, siento que era la única opción, porque la primera opción que tomé fue hablar con él verbalmente y él no quería hablar”.

La policía estatal indicó que Whitted enfrenta cargos de asesinato en primer y tercer grado, asalto agravado y otros delitos. El sospechoso está detenido en la prisión del condado de Schuylkill y no tuvo derecho a una fianza porque los cargos de homicidio no tienen este beneficio.

Las investigaciones para esclarecer el móvil de este crimen continúan. La policía tiene bajo custodia el Dodge Ram rojo de la víctima como una evidencia clave que podría revelar más datos sobre el caso.

Cualquier persona que tenga información relacionada con este hecho, debe comunicarse con los investigadores en Schuylkill Haven al 570-754-4600.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »