Un hombre murió en el condado de Dauphin al enfrentarse con un rifle contra la policía

Foto: PA State Police

Mitchell James Schuller, de 34 años, estaba disparando contra las casas de sus vecinos de Harrisburg y fue neutralizado por la policía al enfrentarse contra ellos

La oficial de la Policía Estatal de Pensilvania, Megan Ammerman, informó que una unidad acudió este martes por la madrugada a la cuadra 7000 de Fishing Creek Valley Road, en Harrisburg, por el reporte de un hombre que estaba disparando contra sus vecinos. Al llegar al sitio el sospechoso accionó su arma contra las autoridades y murió en un enfrentamiento tras negarse a bajar su arma.

La policía dijo que Shuller fue declarado muerto en el lugar y estaba solo en su casa en ese momento. No hubo reporte de otras personas heridas durante el incidente.  

Según el reporte policial, dos viviendas ocupadas recibieron impactos de bala  por las rondas de disparos que Schuller hizo con el rifle.

La oficial Ammerman señaló que durante el último año habían atendido cuatro denuncias relacionadas con disturbios en la casa de Shuller, aunque no precisó detalles sobre esos eventos.

La policía estatal, la Unidad de Investigaciones Criminales y el Fiscal de Distrito del Condado de Dauphin están llevando a cabo una investigación sobre este incidente.

Translate »