Un hombre golpeó en el rostro a una mujer en Lehigh Valley para robarle su vehículo

Foto:Tony Rhodin | lehighvalleylive.com

Las autoridades informaron que Junior Nolasco Reyes (36) despojó de su Toyota 4-Runner a una mujer en el centro comercial Hamilton Crossings, luego de propinarle un golpe en la nariz y forcejear para luego iniciar una persecución que se prolongó por 4 millas.

La Policía Estatal de Pensilvania informó que recibió un reporte del vehículo robado el jueves cerca de las 8:15 pm e iniciaron el seguimiento del sospechoso por la vía de Grange Road hasta que el automóvil se atoró en un cruce de ferrocarril en Chapmans Road, donde Nolasco Reyes fue capturado escondido en la parte trasera del auto con una supuesta bolsa de cocaína en el bolsillo.

El reporte policial hace referencia al testimonio de otra víctima, quien dijo que un sujeto se le acercó fumando al vehículo para indicarle que había un celular en el suelo. La mujer descendió del auto para revisar y al regresar notó olor a cigarro y que su cartera había sido manipulada. Uno de sus documentos personales fue encontrado en el auto robado que llevaba Nolasco Reyes.

Después de que el sospechoso fue detenido y esposado, intentó fugarse de las autoridades al correr cerca de 100 metros. Posteriormente, cuando estaba bajo custodia en el cuartel de la policía estatal de Fogelsville, pretendió marcharse por una puerta lateral.

Por este hecho, Nolasco Reyes enfrenta cargos de robo, fuga, recepción de propiedad robada, huida y evasión, y robo de un vehículo motorizado. Asimismo, está acusado de cargos menores por el robo de un vehículo, resistencia al arresto, posesión de drogas, asalto simple, posesión de parafernalia de drogas y cuatro infracciones de tráfico.

Nolasco-Reyes no pagó la fianza de 100.000 dólares y fue trasladado a la prisión del condado de Lehigh a la espera de una audiencia preliminar programada para el 9 de junio.

Translate »