Un hombre enfrenta cargos por intento de asesinato, luego de abrir fuego y herir al jefe de la policía de Yardley, en el condado de Bucks

Foto: Departamento de Policía de Yardley

Un joven de 24 años accionó una escopeta contra el jefe de policía de Yardley, Joseph Kelly, en medio de un “pleito doméstico”. El oficial terminó con heridas de bala en una oreja y en la mano.

El fiscal de distrito del condado de Bucks, Matt Weintraub, informó que el jefe de policía de Yardley, Joseph Kelly, acudió en apoyo a un oficial de libertad condicional que iba a inspeccionar a Colin Petroziello (24) este miércoles cerca de las 11 am en su residencia ubicada en Commons Apartments, cuando el sospechoso abrió fuego y se generó un enfrentamiento.

“La persona más afortunada de hoy es el jefe Joseph Kelly. Estamos increíblemente agradecidos y aliviados por que sobreviva a sus lesiones y se recupere«, declaró el fiscal Weintraub.

Según los informes, Joseph Kelly fue trasladado al Centro Médico St. Mary, donde se encuentra en condición estable. El fiscal dijo que se está “consciente” y “muy bien”, después de recibir una herida de bala en la oreja y otra en la mano durante el enfrentamiento.

“El YBPD confirmó que el Jefe Kelly recibió un disparo en el cumplimiento del deber. El Jefe está consciente y bien. Agradecemos a todos por sus pensamientos y oraciones durante este tiempo”, confirmó la policía  de Yardley en su cuenta  de Twitter.

Debido a la situación, un equipo SWAT acudió a la escena del suceso y rodeó la residencia del Petroziello hasta lograr su detención. Las autoridades informaron que no hubo intercambio de disparos con el sospechoso y lograron neutralizarlo después de algunas horas de negociación.

«No se derramó más sangre», dijo el fiscal Weintraub.

Action News reveló que cuando el sospechoso fue presentado ante el juez el miércoles por la noche, manifestó en una declaración jurada que no tenía nada que decir. Se describió como una «persona con un historial de problemas mentales» y «alguien que representa una amenaza significativa para la comunidad».

Petroziello está acusado de intento de asesinato de un agente de la ley.

Translate »