Un hombre de 80 años fue arrastrado brutalmente por un ladrón en Nueva York

El anciano cayó al suelo en un intento de defender sus pertenencias y fue violentado por un delincuente que aún no ha sido identificado por la poicía. Mirá el vídeo en la nota. 

La policía de la ciudad Nueva York busca a un ladrón que arrastró brutalmente por la vereda a un anciano de 80 años que se resistió para proteger una mochila que llevaba inicialmente en sus hombros. El hecho ocurrió el 7 de junio en el distrito de Bronx, a las 7:40 AM, a plena luz del día.

El asalto quedó filmado por una cámara de seguridad, aunque aún no se pudo identificar al delincuente. Las fuerzas de seguridad ofrecen una recompensa de 2.500 dólares a cambio de algún tipo de información que pueda ser utilizada para dar con el ladrón. Las personas que quieran colaborar podrán hacerlo vía telefónica, manteniendo la confidencialidad al número 1-800-577-TIPS. 

Video: @NYPD52Pct

La grabación de la escena muestra como un hombre encapuchado se acerca lentamente por detrás al adulto mayor, agarra su mochila y -en un intento por huir- forcejea con la víctima arrastrandola por la vereda durante algunos segundos. 

Según informaron las fuentes que asistieron al lugar, el anciano sufrió algunas lesiones en su rodilla derecha, pero no presenta heridas de gravedad. Los testigos informaron haber visto por última vez al asaltante vestido de pantalón corto y campera multicolor, la misma vestimenta que puede observarse en el video.

Translate »