Un herido tras un nuevo tiroteo en Allentown

Foto: Tw @AllentownPolice

Se espera que la víctima se recupere luego de su estadía en el hospital.

El Departamento de Policía de Allentown registró un nuevo episodio con un herido de arma de fuego, tras el tiroteo del viernes en Chestnut Street al 700.   

En este sentido, las fuerzas policiales acudieron el sábado por la noche a la intersección entre Church St. y Gordon St., tras ser avisados de un intercambio de disparos en la zona.

El hecho se produjo aproximadamente a las 7:42 p.m. Según la Policía de Allentown, al arribar al lugar detectaron evidencia de que allí había ocurrido un tiroteo.

Según el relato policial, “un individuo que sufría una herida de bala se encontraba aproximadamente a una cuadra de distancia en la motocicleta, a la altura del 300 en la 6th St.”

Tras reconocer la situación, la persona fue llevada al hospital más cercano. La expectativa respecto a su estado de salud es que sobreviva tras sobreponerse al altercado.

Si puede aportar información para esclarecer el acontecimiento, puede comunicarse telefónicamente con el área de detectives al 610-437-7721 o al mostrador de la policía al 610-437-7753 (extensión 1). También se pueden enviar mensajes de texto anónimos a través del Tip411.

Translate »