Un grave accidente deja saldo de tres muertos y un herido en Lehigh Valley

Foto: policecararchives.org

Un vehículo quedó varado en una vivienda tras chocar contra un árbol e incendiarse. El accidente tuvo lugar en Upper Saucon.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, tres personas perdieron la vida el sábado por la noche cuando el automóvil en el que viajaban se desbordó de su camino y chocó contra un árbol en el municipio de Upper Saucon. El accidente tuvo lugar en Lanark Road al 4000. 

En un comunicado de prensa, se identificó a las víctimas como “John Doe #1, John Doe #2 y Jane Doe”. El siniestro está siendo investigado por el Departamento de Policía local, la Oficina del Fiscal de Distrito y la Oficina del Forense del Condado de Lehigh. Las autopsias están programadas para este lunes, a los fines de determinar las causas y los pormenores del suceso

A raíz del hecho, un gran árbol ubicado en el patio delantero de una casa fue carbonizado a una docena de pies de altura. También se generaron marcas de tiza blanca sobre la carretera, donde los detectives debieron trazar el recorrido que tomó el Dodge Charger involucrado.

El choque ocurrió en un tramo de carretera estrecha rodeada de viviendas construidas en las décadas de 1940 y 1950. 

Rick Pender, miembro de la oficina del forense, confirmó el domingo que una cuarta persona fue rescatada del rodado, que quedó en el patio de un vecino. El sobreviviente fue trasladado al Lehigh Valley Hospital-Cedar Crest en Salisbury Township.

La Universidad DeSales indicó que los fallecidos son dos ex alumnos y un estudiante que se encontraba en curso. “En nombre de toda la comunidad, comparto nuestras más profundas condolencias y oraciones por la familia y los amigos por las vidas que perdimos”, expresó James Greenfield, presidente de la institución.

Translate »