Un concejal latino de trayectoria en Allentown lanzó su campaña para la alcaldía

Foto: Fb Julio Guridy

Se trata de Julio Guridy quien decidió postularse para competir con el actual mandatario, Ray O’Connell. El anuncio y el lanzamiento de su plataforma fue realizado el pasado martes de forma virtual.

Julio Guridy, un concejal con trayectoria en la ciudad de Allentown, decidió lanzar su campaña para ser alcalde de la ciudad y competir con el actual mandatario, Ray O’Connell. El anuncio fue realizado el pasado martes de forma virtual.

Guridy, de 60 años, ya había anunciado su posible candidatura en diciembre de 2020 como representante del partido demócrata. Sin embargo, la semana pasada creó su propio sitio web de campaña.

El funcionario, que nació en República Dominicana, se postuló por primera vez al Concejo Municipal en 2001. Fue presidente entre 2012 y 2014; y volvió a ser reelegido el mes pasado. Se encarga también de controlar los contratos en la Comisión Conjunta de Puentes de Peaje del Río Delaware.

Además, se desempeña de forma voluntaria en la junta de la Autoridad de Vivienda de Allentown y es propietario de un local comercial en Seventh Street. Muchas veces se definió como un demócrata fiscalmente conservador.

En su discurso de lanzamiento de campaña, el dominicano repasó algunos de sus éxitos frente al Concejo Municipal y recalcó que, en caso de resultar ganador, eliminaría la burocracia de Allentown y facilitará los acuerdos comerciales.

También dedicó unos minutos para recalcar que hará hincapié en recuperar las viviendas que están en ruinas y en crear actividad extracurriculares para los jóvenes. Señaló que se dedicará a mantener las calles limpias y sin baches.

“No nos olvidaremos de los afroamericanos, los sirios, los blancos. No nos olvidaremos de ninguno de los grupos étnicos. Y ya sea que voten por mí o no, los serviré con el mismo corazón y esfuerzo que sirvo a cualquier otra persona “, expresó.

Finalmente, recalcó el buen funcionamiento del Departamento de Policía de Allentown y se comprometió a trabajar mancomunadamente para mejorar las relaciones de la fuerza con la comunidad.

Translate »