Un centro de distribución de Lehigh Valley busca contratar a 200 trabajadores

Foto: Uline.com

Los salarios parten en $23 la hora, incluyendo un bono de $5 por hora para trabajadores esenciales.

Uline, un centro de distribución ubicado en Upper Macungie, quiere contratar a 200 trabajadores en el condado de Lehigh Valley, para quienes ofrece un salario que comienza en 23 dólares por hora.

La compañía, que tiene sede en Wisconsin, ya organizó un evento de búsqueda el sábado pasado en sus instalaciones ubicadas en Uline Way al 700. Los interesados en la oferta laboral pueden inscribirse en este enlace.

El gerente de la sucursal, Tim McDonough, dijo que el sitio de Upper Macungie en 2020 incorporó a 195 postulantes y que quería más personal para 2021. La firma brinda servicios de envío de más de 37.500 productos de su catálogo en más de 800 páginas y sitios web de comercio electrónico.

“A pesar de los desafíos del COVID-19, Uline continúa viendo un crecimiento sustancial, gracias al arduo trabajo de nuestros empleados y nuestra capacidad de suministrar a las empresas los productos que necesitan para mantenerse abiertas”, afirmó el directivo en un comunicado.

Los sueldos de almacén arrancan en $23 la hora, incluyendo un bono de $5 por hora para trabajadores esenciales. Sumado a ello, ofrece bonos de inicio de sesión adicionales de $1.000 y bonos a largo plazo por un total de $7.000.

Uline surgió bajo la forma de negocio familiar hace cuatro décadas, convirtiéndose en un distribuidor líder de materiales de logística, industriales y de embalaje para empresas de toda América del Norte. Tiene más de 7.000 empleados en 12 establecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »