Un bombero resulta herido tras combatir un incendio en una casa del sur de Filadelfia

Foto: Andrew Adamson

En un acto heroico y característico de esta profesión, los bomberos lograron sofocar el fuego y salvar las vidas de las personas que residían en el hogar.

Un bombero resultó herido mientras luchaba por combatir un incendio en una casa de dos pisos en el sur de Filadelfia durante la madrugada del domingo. Las llamas empezaron a aparecer alrededor de la 1 am en la cuadra 2300 de South Bucknell Street.

El fuego se esparció rápidamente hacia el segundo piso, donde viven una mujer y sus dos hijos que resultaron ilesos. El bombero que resultó herido se encuentra con quemaduras en la cabeza y el cuello, según los informes.

Afortunadamente, el efectivo fue dado de alta y permanece bajo tratamiento en su domicilio, de acuerdo a la información brindada por un portavoz del Departamento de Bomberos de Filadelfia. Los escuadrones tardaron aproximadamente una hora en acorralar el fuego, y aproximadamente 60 unidades de emergencia respondieron al incendio.

El incendio se originó en el primer piso, por motivos desconocidos, y se extendió gravemente en las salas superiores, destruyendo gran parte del inmueble. Las autoridades indicaron que una mujer y sus dos hijos pudieron escapar ilesos de su hogar. Las llamas también afectaron a varias viviendas cercanas, lo que forzó la necesidad de evacuar a otras familias vecinas.

Translate »