Un adolescente de 14 años ganó el concurso de Jr. Home Run Derby de Allentown y avanza hacia la Serie Mundial

Foto: allentownpa.gov

Noah Gyauch-Quirk, residente de Bethlehem, ganó la competencia local en la división de menores de 14 años y consiguió la corona regional en Lindenwold Park.

La alcaldía de Allentown informó que el joven prospecto competirá contra otros siete campeones regionales en el cuarto juego de la Serie Mundial 2021 de la Major League Baseball (MLB).

Noah ganó la competencia local el sábado 26 de junio en el campo de softbol de la escuela secundaria William Allen y obtuvo la corona regional el domingo 26 de septiembre en Nueva Jersey.

Premiación

Los campeones regionales en cada grupo de edad reciben un viaje para ir junto a su padre o tutor legal a la Serie Mundial para las Finales del Derby de Jonrones Jr.

A través de la competencia de Jr. Home Run Derby, los niños y las niñas se dividen en categorías de edad de entre 12 y 14 años para mostrar sus habilidades de bateo y tener la oportunidad de competir en las finales durante la Serie Mundial.

“Haz que tus padres o tutores publiquen tus videos semanalmente en Instagram o Twitter con #SandlotToTheShow y etiqueten a @MLBNetwork. Nuestros expertos podrían desglosar su video”, detalla la web oficial de la MLB.

La página web de las Grandes Ligas invita a todos los jóvenes a exponer su talento.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »