Un accidente automovilístico dejó 3 peatones heridos en Allentown

Foto: Fb Allentown Police Department

Dos de ellos se encuentran dados de alta y uno en recuperación. El conductor del vehículo huyó de la escena y aún se intenta localizarlo.

El Departamento de Policía de Allentown (APD, por sus siglas en inglés) informó que un accidente automovilístico ocurrido durante la noche de este viernes tuvo como saldo 3 víctimas, todas eran peatones.

El incidente se registró en la intersección de las calles  N. Dauphin Street y Allentown Dr. Al arribar a escena, los agentes se encontraron con 3 personas que presentaban lesiones vinculadas al incidente.

Dos de las víctimas sufrieron heridas relativamente leves y una tercera presentó heridas graves. Las tres fueron transportadas al hospital por el Servicio de Emergencias (EMS)”, comunicaron desde la fuerza de seguridad local.

Según informaron las autoridades, dos de los peatones accidentados pudieron ser dados de alta mientras que la tercera persona agredida “se encuentra hospitalizada en condición estable y se espera que se recupere”.

Respecto al conductor, desde la policía afirmaron que escapó del lugar.

El episodio continúa bajo la órbita de la unidad de Investigaciones de Accidentes del APD y de la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Lehigh

En caso de que alguien pueda aportar datos para esclarecer el caso, debe comunicarse telefónicamente con el sargento Eric Stauffer al 610-437-7732 X 2326.

Translate »