Trump piensa en 2024 mientras sigue cuestionando el resultado electoral

El presidente Donald Trump insinuó durante una recepción festiva en la Casa Blanca que volvería a postularse para el cargo en 2024, mientras continúa alegando fraude en las elecciones del 3 de noviembre.

“Han sido cuatro años asombrosos”, dijo el presidente ante una multitud, que incluía a miembros del Comité Nacional Republicano. “Estamos tratando de hacer otros cuatro años. De lo contrario, te veré en cuatro años”.

Pam Pollard, miembro del comité nacional del Partido Republicano de Oklahoma, que participó del encuentro, transmitió imágenes de los comentarios de Trump en vivo en Facebook. En el video se escucha que Trump continúa alegando fraude electoral para explicar su derrota ante Biden.

Las últimas acusaciones se produjeron pocas horas después de que el fiscal general William Barr dijera que el Departamento de Justicia no había descubierto pruebas de un fraude electoral generalizado y que no encontró nada que cambiara el resultado de las elecciones.

“Sin duda es un año inusual. Ganamos unas elecciones. Pero eso no les gusta”, aseguró Trump al grupo.

“Lo llamo una elección fraudulenta, y siempre lo haré. Honestamente, esto es una vergüenza”, dijo desde la gran escalera de la Casa Blanca, según CNN.

Translate »