Trump lanza publicidad en español que respalda a los productos Goya

Foto: Instagram @realdonaldtrump

Los avisos se emitieron por radio y televisión, y utilizaron la voz de la actriz cubana Susana Pérez para llegar principalmente a los latinos que residen en Florida. 

El presidente Donald Trump da un vuelco a su campaña electoral y sale por distintos medios a intentar cautivar el voto latino, después de que las encuestas lo posicionen en Florida seis puntos por debajo de su contrincante Joe Biden. La publicidad defiende a los productos Goya Foods y tilda a los demócratas de ser “demasiado extremistas”. 

El video de campaña fue transmitido por televisión y además difundido por las redes sociales por parte de los mismos seguidores. Con la voz de Susana Pérez, el guión expresa que “la izquierda le ha montado un acto de repudio a Goya” y acusa de que lo están haciendo por el hecho de que la marca “está trabajando con el presidente Trump, igual que hizo con Obama”.

El spot fue subido a la cuenta de Youtube de “el Nuevo Herald”, un diario hispano de Miami y el Sur de la Florida y  ya acumula miles de visualizaciones 

Video: El Nuevo Herald

Los anuncios llegan a respaldar a la empresa de alimentos de origen hispano a pocos días de que activistas y políticos convocaran un boicot contra la marca, después de que su CEO expresara que el presidente Trump es una “bendición” para Estados Unidos. La polémica no terminó ahí y, tan solo días después, Ivanka Trump, hija del mandatario, subió una foto a sus redes promocionando los productos Goya e infringió las leyes de ética del gobierno. 

Además de defender a la compañía, el aviso apunta contra Joe Biden por ser “demasiado débil para defendernos” y acusa a los demócratas de estar queriendo implementar un “socialismo” en Estados Unidos, además de buscar “cortarle los fondos a la policía y quitar las escuelas charter”. 

Como parte de su estrategia, la publicidad invita a los seguidores de habla hispana de Donald Trump a que envíen un mensaje de texto con la palabra “GOYA” al 88022 para que puedan recibir la información de campaña del actual mandatario.

Translate »