Trump dejó Nueva Jersey luego de una breve visita para recaudar fondos para su campaña

Foto: The White House - Flickr

El candidato republicano visitó su club de golf y se reunió con sus seguidores. La campaña no dio a conocer cuánto dinero fue recolectado.

Donald Trump visitó Nueva Jersey este jueves para recaudar fondos para su campaña. El presidente llegó al aeropuerto de Morristown a las 2:07 pm, abordó su helicóptero Marine One y llegó a su club de golf Bedminster a donde se reunió con sus seguidores.

Una vez en el lugar, el candidato republicano tuvo una mesa redonda con simpatizantes y celebró un evento para recaudar fondos aunque la campaña no dio a conocer cuánto fue el monto que consiguió el actual presidente.

El Air Force One despegó del mismo aeropuerto alrededor de las 4:40 pm. En junio de este mismo año, el presidente ya había visitado su club de golf para recibir a otro empresario que aportó a su campaña.

Si bien se esperaba que Trump diera algún tipo de información sobre su visita a Nueva Jersey en su cuenta de Twitter, el presidente prefirió no hacer comentarios al respecto. Por su parte, Joe Biden decidió hacerse presente en Delaware, también para recaudar fondos.

Quienes también estuvieron realizando acciones para la campaña fueron los compañeros de fórmula de ambos líderes. Mike Pence, republicano, visitó Iowa y Kamala Harris, compañera del demócrata, participó de una cena virtual en Minnesota. 

Cabe recordar que si bien Trump comenzó liderando la campaña monetaria por sobre Biden, este último logró recolectar más de 3,8 millones de dólares en el primer debate que se llevó adelante en la televisión el pasado martes.

Este monto hizo que el demócrata supere al republicano por más de 100 millones de dólares. El financiamiento del actual presidente naufragó en los últimos meses por varias cuestiones como la mala administración del ex director de campaña, Brad Parscale y la publicación de información sobre los bajos impuestos que pagó en el último tiempo.

Translate »