Tragedia de Waukesha: una familia latina entre los heridos

Foto: childrenswi.org

Se trata de tres hijas que, junto con sus padres, presentan lesiones tras el atropello en el desfile navideño.

En la medida en que transcurren las horas se conocen nuevos datos sobre la tragedia de Waukesha, que a esta altura cuenta con seis personas fallecidas.

En un comunicado sobre los niños heridos por el desfile de navidad, la organización Children´s Wisconsin informó que hasta el miércoles había 10 infantes siendo atendidos en el hospital, de los cuales cinco estaban en estado crítico, dos en buenas condiciones de recuperación y tres en buen estado.

Entre ellos se encuentran tres hermanas de apellido Perales, una familia latina que sufrió el atropello en carne propia.

Según informó Telemundo, una de las niñas se encuentra en estado de coma y fractura de cráneo, otra se mantiene hospitalizada por las lesiones que sufrió en la embestida y la restante logró el alta junto con su madre.

Por otra parte, el padre ha sido sometido a una operación en su pie derecho y continúa bajo atención médica, según le informaron familiares de las víctimas a ese medio.  
Además, comunicaron que se encuentran recaudando fondos a través de una página de GoFundMe para poder afrontar los gastos médicos de los tratamientos a los que están siendo sometidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »