Tom Wolf nominará a Alison Beam como secretaria de Salud de Pensilvania

Foto: Tom Wolf - Página Oficial

“Alison Beam es una funcionaria pública talentosa que aporta años de experiencia en políticas de atención médica a este puesto”, dijo el gobernador. Además, nombró a Wendy Braud como Médica General Interina. 

El gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, anunció la nominación de Alison Beam como secretaria del Departamento de Salud estatal y nombró a Wendy Braund como Médica General Interina.

“Alison Beam es una funcionaria pública talentosa que aporta años de experiencia en políticas de atención médica a este puesto”, dijo el gobernador Wolf. 

Y agregó:  “Alison sabe que una estrategia de vacunación sólida, ampliamente disponible y exitosa es el camino para salir de los dolores de esta pandemia. Su enfoque principal e inmediato estará en la distribución estratégica de la vacuna contra el COVID-19, asegurándose de que Pensilvania reciba la mayor cantidad posible de dosis del gobierno federal”.


Beam se desempeña actualmente como subjefa de Personal del gobernador Tom Wolf, coordinando iniciativas y recursos en los departamentos de Salud, Servicios Humanos, Programas de Drogas y Alcohol, Envejecimiento y Seguros de Pensilvania, así como en la Oficina de Defensa y Reforma.

“Wendy Braud aporta años de experiencia en salud pública y un compromiso para mejorar la práctica de la salud pública en Pensilvania al asumir el papel de médico general interino en funciones”, dijo el gobernador Wolf.

Y agregó: “Wendy ha sido una parte integral de nuestros esfuerzos de respuesta a la pandemia de COVID-19, y esa experiencia será una ventaja en esta función“.

Actualmente se desempeña como Directora de Respuesta COVID-19 para el Departamento de Salud de Pensilvania. Anteriormente fue Directora del Centro de Práctica de Salud Pública, Decana Asociada de Prácticas y Profesora de Política y Gestión de la Salud en la Escuela de Graduados de Salud Pública de la Universidad de Pittsburgh.

Translate »