Tom Wolf anunció la construcción de un nuevo centro de distribución de The Hershey Company en Pensilvania

Foto: Hershey Company

La fábrica de chocolates, famosa a nivel mundial y con origen en el estado, desarrollará una nueva sede en el condado de Lebanon, cerca del Lehigh Valley. Según el gobernador, permitirá crear 270 empleos de tiempo completo.

El gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, anunció este martes la construcción de un nuevo centro de distribución de la famosa fábrica de chocolates The Hershey Company, que se establecerá en Lebanon.

La nueva sede de recepción, embalaje, empaquetado y envío de mercancías se radicará en un predio de South Annville Township, en el condado de Lebanon, muy próximo a Lehigh Valley.

Según el mandatario, la nueva actividad de la empresa permitirá crear alrededor de 270 empleos de tiempo completo, aunque eso recién sucederá a fines de 2021, cuando finalice la construcción del predio que tendrá cerca de 810.000 pies cuadrados.

De esta forma, Wolf continúa con su serie de asociaciones con compañías que establecen plantas en Pensilvania, en un intento de mostrarse activo en el ámbito económico y marcar una agenda por fuera de la pandemia.

La semana pasada, el mandatario había anunciado la radicación de una compañía extranjera (CANPACK), fabricante de latas de aluminio y otros productos similares en Lackawanna, que permitiría crear más de 400 puestos laborales.

Al igual que en aquella oportunidad, en la asociación con The Hershey Company también estuvieron incluidos representantes de la empresa, quienes soltaron elogios recíprocos con Wolf.

“Este proyecto permitirá brindar empleo estable, competitivo y remunerado en Pensilvania”, destacó el gobernador, quien también ponderó a la compañía por “la rica historia que tiene con la comunidad del estado”, en referencia a que la empresa tiene origen en Pensilvania.

Por su parte, el vicepresidente senior y director de la cadena de suministros de la firma, Jason Reiman, también se refirió a los inicios de Hershey en la ciudad, ya que afirmó que la compañía “necesita capacidad de cumplimientos más avanzados en su estado de origen”.

Queremos estar listos para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores mientras se amplía su demanda de nuestros productos”, justificó.

“Los consumidores continúan acerćandose cada vez más a nuestras marcas icónicas y nuestro negocio continúa creciendo. Por ello, necesitamos ampliar la producción en nuestras plantas”, destacó.

Translate »