Tiroteo en Allentown deja saldo de una persona fallecida

Foto: Kurt Bresswein

La policía aclaró que la identidad del hombre se dará a conocer después de que se hayan realizado las “notificaciones apropiadas”. Hasta el momento, tampoco se pudo precisar el nombre del o los sospechosos.

La policía de la ciudad de Allentown reportó la muerte de una persona a raíz de un tiroteo que tuvo lugar el sábado al 100 de la East Hamilton Street. La víctima fue encontrada herida y trasladada a un hospital de la zona, donde más tarde se declaró su deceso.

El incidente, que forzó el cierre del puente de la Hamilton Street hasta poco después de las 6:30 pm del sábado, sigue bajo investigación, y el Departamento de Policía de Allentown está siendo asistido por el Grupo de Trabajo de Homicidios de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Lehigh y la Oficina del Forense del Condado de Lehigh.

En relación a la labor por encontrar a posibles culpables del hecho, los agentes locales dijeron en un comunicado que “no hay información adicional sobre el sospechoso o el actor que proporcionar, ya que todas las partes involucradas se están actualmente revisando”.

Asimismo, la policía de la ciudad indicó que no está claro qué provocó el tiroteo. El puente, en el cruce del río Lehigh desde Front Street hasta Hanover Avenue, fue clausurado por más de dos horas y reabrió alrededor de las 6:40 pm cuando los oficiales despejaron la escena.

Los investigadores están pidiendo a cualquier individuo que se haya encontrado en el área en el momento del ataque y que sea testigo del incidente, o que tenga material probatorio relacionado, que se comunique con los detectives al 610-437-7721.

Translate »