Tiroteo en pleno centro de Allentown

Foto: Latino News Network

Varios disparos fueron efectuados durante la tarde en pleno centro de la ciudad, aunque no se reportaron heridos. La policía intervino en el lugar y se encuentra investigando la causa de los hechos. 

Un tiroteo en plena ciudad de Allentown se registró cerca de las 3:30 pm de este jueves, en la intersección de la Calle 5 y Walnut. Si bien ninguna persona habría resultado herida, la policía aseguró que realizará una investigación y acudirá a las cámaras de seguridad para lograr desentrañar lo sucedido. 

Foto: Latino News Network

Según el relato de los testigos, se habrían encontrado cerca de cinco casquillos de bala. Por medidas de seguridad, el tránsito fue cortado para el paso de los vehículos durante cerca de 30 minutos, pero ya fue restablecido y la circulación se está llevando a cabo con normalidad.

El Capitan de Policía de la ciudad, James Gress, evitó dar mayores detalles hasta no llevar adelante una investigación más precisa sobre lo ocurrido. “Vamos a revisar las cámaras de seguridad y estaremos hablando con los vecinos de la región para poder conocer la causa de los hechos”, destacó. 

Noticia en desarrollo. 

Translate »