Third Street Alliance busca personas interesadas para cubrir vacantes laborales

Foto: @ThirdStAlliance Twitter

La oferta incluye puestos para tareas educativas, de nutrición, administración, limpieza e inmobiliario.

La organización comunitaria Third Street Alliance for Women & Children (TSA, por sus siglas en inglés) informó que se encuentran abiertas las solicitudes para cubrir puestos laborales.

En este sentido, la institución asentada en Easton se encuentra a la búsqueda de interesados para los siguientes trabajos:

  • Maestra líder de niños pequeños

Se requiere de un título o credencial de Asociado en Desarrollo Infantil (CDA, por sus siglas en inglés) en educación de la primera infancia, o en campo de estudio relacionado con un mínimo de 30 créditos en Centros de Temprana Infancia (ECE).

La postulación se realiza enviando una carta de presentación y el currículum al correo nrecker@thirdstreetalliance.org

  • Maestro

Se trata de un puesto de tiempo completo, que tiene los mismos requisitos y correo de contacto que el anterior.

  • Maestra de SACC a tiempo parcial Cuidado de niños en edad escolar

Comparte el correo de contacto y los criterios de elegibilidad de los puestos anteriores, para cubrir el cargo en el horario de 2:00 pm a 6:00 pm, de lunes a viernes. Al igual que para Maestra líder de niños pequeños, se requiere de dos años de experiencia.

  • Coordinador del programa de alimentos

La tarea consiste en preparar menús con alimentos de alta calidad y ser responsable del inventario, limpieza de cocinas, saneamiento y seguridad. Los interesados deben comunicarse a mcampos@thirdstreetalliance.org 

  • Auxiliar de limpieza

Es un puesto de trabajo parcial, que ocupa entre 20 y 25 horas semanales para desinfectar los salones de clases, juguetes y materiales del salón. El contacto es con mcampos@thirdstreetalliance.org.

  • Especialista en Admisión

Desde TSA comunicaron que “el especialista en admisiones será responsable de realizar las admisiones iniciales con los participantes para determinar los criterios de elegibilidad y los requisitos de inscripción”. Es un cargo de tiempo completo y los interesados deben comunicarse al correo cmillsap@thirdstreetalliance.org.

  • Navegador de vivienda 

Es uno de los puestos más completos, ya que tiene la responsabilidad de “identificar oportunidades de vivienda para clientes, tanto familias como solteros”, manteniendo vínculo con propietarios, privados y organizaciones sin fines de lucro. El contacto es el mismo correo que para el especialista en admisión.

  • Navegador de inquilinos

Su labor consta de “servir como el recurso principal para los miembros de la comunidad que soliciten asistencia con el alquiler y los servicios públicos dentro de las áreas suburbanas y rurales del condado de Northampton. El empleo es de tiempo completo y el curriculum y carta de presentación se envían a cmillsap@thirdstreetalliance.org.

  • Personal de apoyo al refugio de fin de semana

Las tareas a cargo son: ayudar en las operaciones del refugio, la seguridad y la protección, las admisiones fuera del horario de atención, el mantenimiento del refugio, y las relaciones con empleados y residentes. 

El trabajo es a tiempo parcial, con turnos para los sábados de 4:30 pm a 12:30 am y domingo desde las 6:30 pm a 12:30 am, con la posibilidad de que se requiera la cobertura de turnos adicionales. 

Quienes quieran acceder al cargo, deben enviar un correo a cmillsap@thirdstreetalliance.org

Translate »