The Literacy Center ofrece cursos para padres en la antesala del regreso a clases

Foto: @linkedinsalesnavigator on Unsplash

La oferta educativa del centro contempla el abordaje de la violencia adolescente y el acompañamiento familiar a los estudiantes que retornarán presencialmente a las escuelas.

El Centro Comunitario The Literacy Center (TLC) continúa brindando cursos y talleres para toda la comunidad.

En esta oportunidad, informaron que se llevará a cabo este miércoles 18 de agosto a las 6 pm, un curso denominado “Detecta las señales” que tiene la intención de brindar herramientas a padres y madres para enfrentar la problemática de violencia entre adolescentes.

Sobre el contenido del curso, desde el TLC informaron que los participantes “aprenderán a detectar las señales y a saber cómo actuar si sospechan que un adolescente necesita ayuda, y a asegurarse de que esté a salvo de la violencia en el noviazgo”.

Por otra parte, el centro comunitario asentado en Allentown comunicó que se llevará a cabo el curso online gratuito y bilingüe: “Regreso a la escuela: kit de herramientas para padres”. 

Se trata de un “evento interactivo para familias” que busca brindar recursos para que los adultos puedan acompañar el regreso de los estudiantes a las clases presenciales. 

La jornada se llevará a cabo el martes 24 de agosto, a las 5:30 pm.

Para participar en los eventos, puede acceder a los siguientes enlaces:

Para obtener más información o evacuar dudas, puede comunicarse con Katherine Gallagher por correo electrónico a kgallagher@theliteracycenter-lv.org o de manera telefónica al 610-435-0680 ext 117.

Translate »