«Team LeBron» gana por cuarta vez el Juego de las Estrellas de la NBA

Foto: Tw @Bucks

El equipo del astro del baloncesto, LeBron James, ganó por cuarta ocasión el Juego de las Estrellas de la NBA al vencer anoche al capitaneado por Kevin Durant 170 a 150, en la 70ma. edición celebrada sin espectadores en la ciudad de Atlanta, estado de Georgia.

LeBron, autor de cuatro puntos en 13 minutos disputados, ganó todas las ediciones del All-Star desde que en 2018 se eliminó el formato de seleccionados por conferencias.

El griego Giannis Antetokounmpo fue elegido por primera vez como Jugador Más Valioso del All-Star, un premio que desde el año pasado homenajea al astro fallecido Kobe Bryant.

«Tener un premio con el nombre de Kobe en mi casa es una gran sensación. Sé que él estaría feliz», afirmó el griego, que logró 35 puntos (16/16 en tiros de campo), 7 rebotes y 3 asistencias en 19 minutos.

Sus compañeros de equipo Damian Lillard (Portland Trail Blazers) y Stephen Curry (Golden State Warriors) anotaron 32 y 28 puntos, respectivamente.

Por el equipo de Kevin Durant, quien no pudo jugar por una lesión, Bradley Beal (Washington Wizards) logró 26 puntos y Kyrie Irving (Brooklyn Nets) otros 24.

Curry consiguió su segundo concurso de triples en una emocionante definición contra Mike Conley (Utah Jazz), al que superó con el lanzamiento final. Por su parte, el lituano Domantas Sabonis (Indiana Pacers) se quedó con el desafío de habilidades y Anfernee Simons (Portland Trail Blazers) se llevó el concurso de volcadas.

El 70mo. All-Star Game fue presenciados por apenas 1.500 invitados al State Farm Arena, en una jornada que concentró todas las actividades que tradicionalmente se llevan a cabo durante un fin de semana.

Translate »