“Take your Shot”: El gobierno de Pensilvania se une a los Flyers en su campaña de vacunación

Foto: GovernorTomWolf

Las organizaciones involucradas en la iniciativa realizaron un acto en el Wells Fargo Center que contó con la presencia del gobernador Wolf

A poco tiempo de que el 50% de los residentes del estado ya recibieran su primera dosis, el gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, expresó públicamente el apoyo que realizará el Estado a la campaña impulsada por el equipo de hockey sobre hielo de Filadelfia.

Al respecto, Wolf sostuvo que para cumplir con el objetivo de contar con los aficionados de los equipos deportivos en las tribunas, es fundamental continuar con la inmunización: “Todos tenemos un papel que desempeñar en la superación de esta enfermedad (…). Podemos hacerlo si todos los residentes de Pensilvania se vacunan lo antes posible».

“Take Your Shot” se lleva a cabo de manera conjunta entre los Flyers, La Universidad de Medicina de Pensilvania, el Consorcio COVID-19 de Black Doctors y la Ciudad de Filadelfia. La campaña busca brindar información en línea sobre vacunación, y se complementa con diferentes eventos en toda la ciudad que instan a los ciudadanos a recibir su antídoto contra el Coronavirus.

En este sentido, la presidenta de operaciones comerciales de los Philadelphia Flyers y el Wells Fargo Center, Valerie Camillo, habló de la importancia que tiene el equipo en la identidad de Filadelfia: 

“Los Flyers son parte del tejido de esta ciudad y de toda nuestra región, por lo que estamos haciendo nuestra parte para mantener a las personas seguras, poner fin a esta pandemia y volver a hacer las cosas que amamos con nuestros amigos y familiares”.

A su vez, se mostró alineada con Wolf, al manifestar que la vacunación es la única salida posible para enfrentar al Coronavirus: “Cuanto antes nos vacunemos, más pronto podremos volver a hacer las cosas que nos perdimos, como animar a los Flyers en persona”.

Translate »